Estamos obsesionados con ayudar a nuestros clientes en su crecimiento, simplificando cualquier trámite legal. Nuestro objetivo no es sólo ayudar a los emprendedores a realizar papeleo legal de manera simple, sino lograr que el aspecto legal se concrete de manera rápida y a precios competitivos.
+ 4k
GRANDES EMPRENDEDORES ATENDIDOS EXITOSAMENTE+ 12k
HORAS DE SERVICIO Y EXPERIENCIA+ 40
TRÁMITES Y SERVICIOS A TU DISPOSICIÓNCrear una empresa es un reto muy difícil al que un profesional se puede comprometer. Todos iniciamos con miedo, porque invertir en un proyecto nuevo es riesgoso. Al fundar Legaly, ya habíamos fracasado en un primer emprendimiento, pero eso no nos detuvo. Notamos lo complicado que es realizar y entender el trámite de constitución, registro de marca y cumplir incluso con las obligaciones más básicas para ser una empresa formal en Perú. Entendimos que ese problema nos restaba energía para enfocarnos en nuestro negocio, y al igual que nosotros, ese problema también lo sufrían la mayoría de emprendedores. Con dudas, pero con un objetivo claro decidimos crear una solución que le dé a otros emprendedores la oportunidad de constituir empresas con mayor agilidad y a un precio competitivo.
¿Qué tan difícil es romper el status quo?. En el 2017, cuando poco se hablaba de innovación en la industria legal en Perú (legaltech), parecía una locura montar una plataforma web de servicios legales 100% digital y esperar a que los clientes se interesen. Pasaron más de 6 meses para lograr nuestra primera venta. Construir este emprendimiento nos llevó a obtener un reconocimiento por parte del Ministerio de Producción del Perú (Startup Perú) y el BT7 Latino América en el mismo año. Y así, empezar a crecer, hasta que la pandemia nos golpeó. Siendo un equipo tan joven, nos tocó enfrentar un reto muy grande.
Si alguna vez estuviste en una montaña rusa totalmente fuera de control, sabrás que la vida en un emprendimiento es así. Las lecciones aprendidas, nuestros aliados, asesores, el propio equipo y todas las amistades de grandes profesionales que hemos cultivado desde que empezó Legaly fueron el principal motor que nos motivó para atravesar una pandemia y transformar todos los retos del 2020, en una oportunidad para mejorar. Aquí entendimos que más allá de nuestra labor, son las personas detrás de Legaly, quienes han llevado los negocios de nuestros clientes a la realidad. Una historia que empezó con muchos retos, hoy aprovecha la era digital para hacerles la vida más fácil a muchos emprendedores.