Trámites
Libro virtual de reclamaciones
4.9 (112)
S/290
incluye IGVDescripción
Es un documento de naturaleza física o virtual provisto por los proveedores con la finalidad de que los consumidores puedan registrar sus quejas o reclamos sobre los productos o servicios ofrecidos en un determinado establecimiento comercial. Obtén el formulario virtual listo para implementarlo en tu sitio web.
Se realiza en
Implementación en 7 días hábiles
Entidades
Ninguna
Qué incluye
Ejecutivo de trámite
Asesoría legal
Formulario de reclamación en ui
Procedimiento de uso
Manual de uso
01 Hora de asesoría con abogado
Los requisitos
Ficha RUC
Copia literal
Un sitio web donde implementar el formulario de reclamaciones
Costos asociados
S/ 380
Tarifa para un servicio completo, que incluye el desarrollo e implementación del formulario de reclamos en tu sitio web.
S/ 80
Compra de libro físico de reclamaciones con 100 folios.
¿Cómo avanzará tu libro virtual de reclamaciones?
Entrega de requisitos e informe de registro
Revisión informe técnico y aprobación de documentos.
Inscripción y envío de resolución final.
Riesgos de incumplimiento
De no contar con el libro de reclamaciones en tienda presencial o virtual puede incurrir en multas que van desde S/ 10,750 ó más.
Si los clientes llevan sus reclamos o quejas a una entidad mayor como indecopi, harán una revisión de la gestión e historial de reclamos ingresados.
Es una buena práctica y a la vista de tus clientes, tu reputación puede verse dañada al no saber como gestionar sus reclamos.
Términos y condiciones
No somos responsables por la demora en las entidades responsables. Esto podrá alterar los plazos para su culminación.
Si el servicio es abandonado por parte del cliente durante un periodo de 15 días hábiles, Legaly se reserva el derecho de cerrar la atención sin opción a reclamo o devolución a favor del cliente.
No incluye pago de tasa registral para las entidades involucradas.