Propiedad intelectual
Estudio legal + registro en Indecopi
4.9 (112)
S/480
incluye IGVDescripción
Indecopi no garantiza el éxito del registro de las marcas que las solicitan. Por ello, es indispensable la investigación sobre los antecedentes de registros y la definición adecuada de la categoría de tu marca. De esta manera, Legaly incrementa las posibilidades de éxito, y reduce el riesgo de invertir en vano en la tasa de registro de Indecopi.
Se realiza en
5 - 7 días hábiles para Informe
45 días hábiles para Registro
Entidades
Indecopi
Qué incluye
Abogado en propiedad intelectual
ElaboraciónEjecutivo de trámite
Análisis de marca y competencia
Evaluación de viabilidad
Elaboración de solicitud
Gestión y seguimiento de registro
Asesoría legal
Servicio para 01 marca en 01 clase
Los requisitos
Nombre de marca
Logotipo en alta resolución
Slogan si lo tiene
Si el dueño es una persona natural:
Documento de identidad
Si el dueño es una empresa:
Razón social y Ruc
Vigencia de poder
Costos asociados
S/ 534.99 ó S/ 401.99
Tasa de solicitud para indecoro para realizar la solicitud de registro
S/ 38.46
Si solicita una segunda búsqueda de antecedentes figurativos (logos)
S/ 30.99
Si solicita una segunda búsqueda de antecedentes fonéticos (nombres)
¿Cómo avanzará tu estudio legal + registro en indecopi?
Verificación de información
Asignación de asesor
Investigación de marca
Reporte de viabilidad
Registro hecho en Indecopi
Entrega de tus documentos
Riesgos de incumplimiento
Alto riesgo al invertir en publicidad y marketing, debido a la vulnerabilidad de no poseer la propiedad intelectual.
Una marca no registrada está libre. Quien obtenga el Registro, puede impedir su uso por infracción o exigir un pago por ello.
Una marca no registrada no puede cederse, licenciarse, franquiciarse o servir de garantía, ya que no existe la titularidad.
Términos y condiciones
Análisis enfocado para 1 marca (nombre y/o logotipo) y 1 una clase principal en la actividad principal elegida por la marca.
En el informe se sugieren clases secundarias de haberlas, que puedan mejorar la protección de la marca.
Si las probabilidades son bajas, el informe presenta recomendaciones de distinción que optimicen el registro.